Course reserves for MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS

  1. Term: Asignatura actualizada 2020-2021
  2. Department: 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
  3. Course number: 31309016
  4. Section: GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ)
  5. Instructors:
    • Jose BERENGUEL FERNANDEZ
  6. Notes: Ver Ficha Asignatura Ver Libros electrónicos recomendados

      

Title Author Item type Location Call number Status Date due Notes Link
Estructura de la actividad publicitaria : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España : un caso extrapolable / Mariano R. Castellblanque. Castellblanque, Mariano R. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-76 Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Aproximación a la estructura de la publicidad : desarrollo y funciones de la actividad publicitaria / Jorge David Fernández Gómez (coordinador) Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 43 Available   Shelving location | Bibliomaps® 43 Item URI
Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre. Santesmases Mestre, Miguel. Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 41 Available   Shelving location | Bibliomaps® 41 Item URI
Direccion de cuentas : gestión y planificación de cuentas en publicidad / Isabel Solanas García, Joan Sabaté López Solanas García, Isabel Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 55 Available   Shelving location | Bibliomaps® 55 Item URI
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas : nuevas tendencias de "brand management" / Jorge David Fernández Gómez. Fernández Gómez, Jorge David. Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 90 Available   Shelving location | Bibliomaps® 90 Item URI
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Ether Pineda Ayala. Kotler, Philip, Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-928 Checked out 04/05/2021
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González. Kotler, Philip. Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 4 Checked out 10/12/2019 4
Introducción al marketing / Gary Armstrong... [et al.] Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 31 Available   Shelving location | Bibliomaps® 31
Fundamentos de las estructuras de la publicidad / Miguel Ángel Pérez Ruiz. Pérez Ruiz, Miguel Ángel. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-676 Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
La comunicacion publicitaria / Enrique Ortega Martínez. Ortega Martínez, Enrique. Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 58 Available   Shelving location | Bibliomaps® 58 Item URI
Empresa Publicitaria : Administrar y emprender en publiciad / Francisco J. Caro, Jorge David Fernández Gómez Caro, Francisco J. Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 157 Available   Shelving location | Bibliomaps®
Diagnostico para un nuevo milenio : empresas y agencias de publicidad. Estudio del mapa profesional del sector / Asociación General de Empresas de Publicidad. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-284 Checked out 31/01/2022 Item URI
Cómo hacer publicidad : un enfoque teórico-práctico / Romeo Antonio Figueroa Bermúdez. Figueroa Bermúdez, Romeo Antonio. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-87 Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
El strategic planner : publicidad eficaz de vanguardia : la planificación estratégica publicitaria en España / Ofelia Giquel Arribas. Giquel Arribas, Ofelia. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-921 Available   Shelving location | Bibliomaps®
Las agencias de publicidad : evolución y posicionamiento futuro / Rafael López Lita. López Lita, Rafael. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-77 Checked out 29/04/2021 Item URI
Comunicación publicitaria : un enfoque integrado y de dirección / Marcelo Royo Vela. Royo Vela, Marcelo. Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 20 Available   Shelving location | Bibliomaps® 20 Item URI
Estrategias de publicidad y promoción / Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo. Tellis, Gerard J. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-86 Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez; revisión técnica, Ivonne Raso Arcaute. Treviño Martínez, Rubén. Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 64 Available   Shelving location | Bibliomaps® 64 Item URI
El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica : La gestión estratégica de la marca : 2001 Informe Anual / Ángel Alloza; dirigido por Justo Villafañe. Alloza, Ángel. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
EF-1115 Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Comunicación comercial : conceptos y aplicaciones / Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Javier de la Ballina Ballina Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Fondo retirado 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica : informe anual 2004. dirección, Justo Villafañe ; Eduardo Moreno Amador, Aurora Pimentel Igea La empresa dialogante / Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 32 Available   Shelving location | Bibliomaps® 32 Item URI

Powered by Koha