Bibliografía recomendada para QUÍMICA ANALÍTICA IV

  1. Duración: Asignatura actualizada 2022-2023
  2. Ubicación: 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
  3. Cod. asignatura: 40208014
  4. Titulación: GRADO EN QUÍMICA
  5. Profesorado:
    • Ceferino CARRERA FERNANDEZ
    • Maria Dolores GALINDO RIAÑO
    • Dominico Antonio GUILLEN SANCHEZ
    • Margarita DIAZ DE ALBA
    • MARIA JOSE CASANUEVA MARENCO
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura Ver Libros electrónicos recomendados 1 Ver Libros electrónicos recomendados 2
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Análisis químico cuantitativo / Daniel C. Harris ; [versión española por Vicente Berenguer Navarro y Ángel Berenguer Murcia] Harris, Daniel C. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.062/HAR/ana Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Análisis instrumental / Kenneth A. Rubinson, Judith F. Rubinson ; traducción, Luis Larrauri Ros ; revisión técnica, Yolanda Madrid Albarrán. Rubinson, Kenneth A. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.08/RUB/ana Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Estadística y quimiometría para química analítica / James N. Miller, Jane C. Miller ; traducción Carlos Maté Jiménez, Roberto Izquierdo Hornillos Miller, James N. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
519.2:543/MIL/est Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Principios de análisis instrumental / Douglas A. Skoog, F. James Holler, Timothy A. Nieman ; traducción, María del Carmen Martín Gómez...[et al.] Skoog, Douglas A. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.08/SKO/pri Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Quimiometría / Carlos Mongay Fernández Mongay Fernández, Carlos Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.08/MON/qui Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Temas avanzados de quimiometría / Marcel Blanco, Víctor Cerdá, eds. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.08/TEM Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Análisis y diseño de experimentos / Humberto Gutiérrez Pulido, Román de la Vara Salazar. Gutiérrez Pulido, Humberto. Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
519.242/GUT/ana Prestado 30/04/2024
Introducción a la cromatografía líquida de alta resolución / María Jesús Gismera García, María del Carmen Quintana Mani, María del Pilar da Silva de Campos. Gismera García, María Jesús. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.544/GIS/int Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
GC/MS : a practical user's guide / Marvin McMaster McMaster, Marvin Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543/MCM/GCM Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
LC/MS : a practical user's guide / Marvin C. McMaster. McMaster, Marvin C. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543/MCC/LCM Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Mass spectrometry : principles and applications / Edmond de Hoffmann, Vincent Stroobant Hoffmann, Edmond de Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.51/HOF/mas Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Tratamiento de los resultados analíticos : aplicación de la estadística en el laboratorio / Joan Sánchez Rodríguez, Miquel Villalobos Galindo Sánchez, Joan Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.08/SAN/tra Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Problems of instrumental analytical chemistry : a hands-on guide / J. M. Andrade-Garda... [et al.] Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.08/PRO Prestado 31/01/2020
Fast liquid chromatography-mass spectrometry methods in food and environmental analysis / Oscar Núñez... [et al.] editors Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.51/FAS Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Inductively coupled plasma spectrometry and its applications / edited by Steve J. Hill. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
543.42/IND Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Choosing and using statistics : a biologist's guide / Calvin Dytham Dytham, Calvin Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
57.087.1/DYT/cho Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI

Con tecnología Koha