Bibliografía recomendada para GENÉTICA

  1. Duración: Asignatura actualizada 2021-2022
  2. Ubicación: 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
  3. Cod. asignatura: 40212036
  4. Titulación: GRADO EN ENOLOGÍA
  5. Profesorado:
    • Alberto ARIAS PÉREZ
    • Antonio CAMPOS CARO
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Genética moderna / Anthony J.F. Griffiths ... [et al.] Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/GEN Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Problemas resueltos de genética en acuicultura / Laureana Rebordinos González ... [et al.] Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Recursos Agroalimentarios 639.3:575/PRO Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Introducción a la genética de poblaciones / Antonio Fontdevila, Andrés Moya Fontdevila, Antonio Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575.17/FON/int Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Ingeniería genética y transferencia génica / Marta Izquierdo Rojo Izquierdo Rojo, Marta Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575.2.08/IZQ/ing Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Genomics : essential methods / edited by Mike Starkey, Ramnath Elaswarapu Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575.113/GEN Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Biología molecular del gen / James D. Watson...[et al.] Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
577.21/BIO Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Conceptos de genética / William S. Klug, Michael R. Cummings, Charlotte A. Spencer ; traducción y revisión técnica José Luis Ménsua, Dr. David Bueno i Torrens Klug, William S. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/KLU/con Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Lewin genes : fundamentos / Jocelyn E. Krebs, Elliott S. Goldstein, Stephen T. Kilpatrick Krebs, Jocelyn E. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/KRE/lew Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Biología molecular de la célula : libro de problemas / John Wilson y Tim Hunt ; traducido por Mercé Durfort i Coll, Juan Francisco Montes Castillo Wilson, John Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
576/WIL/bio Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Genética / Anthony J.F. Griffiths ... [et al.] Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/GEN Prestado 03/05/2024 Ítem URI
Problemas de genética : para un curso general / Alfonso Jiménez Sánchez Jiménez Sánchez, Alfonso Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575(076)/JIM/pro Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Biología molecular del gen / James D. Watson...[et al.] Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Cd - 01948 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Biología molecular de la célula : libro de problemas / John Wilson y Tim Hunt ; traducido por Mercé Durfort i Coll, Juan Francisco Montes Castillo Wilson, John Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Cd - 03772 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Molecular biotechnology : principles and applications of recombinant DNA / Bernard R. Glick and Jack J. Pasternak, Cheryl L. Patten Glick, Bernard R. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
57.08/GLI/mol Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Biotecnología ambiental / Francisco Castillo Rodríguez (coordinador) ; María Dolores Roldán Ruiz ... [et al.] Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
504.06/BIO Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Genética : fundamentos y perspectivas / M. J. Puertas Puertas, María Jesús Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/PUE/gen Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Principios de genética / Robert H. Tamarin Tamarin, Robert H. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/TAM/pri Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Principles of genetics : international student version / D. Peter Snustad, Michael J. Simmons Snustad, D. Peter Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/SNU/pri Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Genetics : from genes to genomes / Leland H. Hartwell... [et al.] Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/GEN Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Avances recientes en biotecnología vegetal e ingeniería genética de plantas / Antonio Benítez Burraco Benítez Burraco, Antonio Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
631.523/BEN/ava Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Fundamentos de genética : conceptos y relaciones / Benjamin A. Pierce. Pierce, Benjamin A. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/PIE/fun Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
141 problemas de genética : resueltos paso a paso / César Benito Jiménez. Benito Jiménez, César Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575(076)/BEN/cie Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®

Con tecnología Koha