Bibliografía recomendada para INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I

  1. Duración: Asignatura actualizada 2023-2024
  2. Ubicación: 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
  3. Cod. asignatura: 31307018
  4. Titulación: GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ)
  5. Profesorado:
    • Araceli GALIANO CORONIL
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Investigación de mercados : un enfoque práctico / Naresh K. Malhotra Malhotra, Naresh K. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 163 Prestado 19/04/2024 Ítem URI
Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing / Juan Antonio Trespalacion Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 135 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández. Grande Esteban, Ildefonso, Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 7 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 7
Investigación de mercados : obtención de información / Ángel Fernández Nogales Fernández Nogales, Ángel Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/FER/inv Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial / Vidal Díaz de Rada. Díaz de Rada Iguzquiza, Vidal. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 134 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®

Con tecnología Koha