Course reserves for INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  1. Term: Asignatura actualizada 2018-2019
  2. Department: 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
  3. Course number: 21506033
  4. Section: GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)
  5. Instructors:
    • Cristina MARQUEZ MORENO
  6. Notes: Ver Ficha Asignatura

      

Title Author Item type Location Call number Status Date due Notes Link
Investigación y técnicas de mercado /
  • Ángel Fernández Nogales.
Fernández Nogales, Ángel. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/FER/inv   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Introducción a la investigación de mercados :
  • Marcela Benassini
  • enfoque para América Latina /
Benassini, Marcela Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/BEN/int   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Fundamentos de investigación de mercados /
  • William G. Zikmund ; revisión técnica, Joaquín Aldás Manzano ; [traducido por María Luisa Reyes]
Zikmund, William G. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8.012.4/ZIK/fun   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Investigación de mercados :
  • Naresh K. Malhotra
  • un enfoque práctico /
Malhotra, Naresh K. 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/MAL/inv   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Marketing :
  • Enrique Carlos Díez de Castro, Javier Landa Bercebal
  • investigación comercial /
Díez de Castro, Enrique Carlos Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/DIE/mar   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Investigación de mercados /
  • Naresh K. Malhotra.
Malhotra, Naresh K. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/MAL/inv   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Fundamentos y técnicas de investigación comercial /
  • Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
Grande Esteban, Ildefonso Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8.012.12/GRA/fun   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Investigación de mercados /
  • William G. Zikmund, Barry J. Babin ; traducción Guadalupe Meza Staines, Adolfo Deras Quiñones
Zikmund, William G. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/ZIK/inv   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /
  • Vidal Díaz de Rada.
Díaz de Rada Iguzquiza, Vidal. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/DIA/dis   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Análisis de encuestas /
  • Elene Abascal, Ildefonso Grande.
Abascal, Elena. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
519.243/ABA/ana   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados/
  • coordinador, Teodoro Luque Martínez
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8.012.12/TEC   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Introducción a la investigación de mercados /
  • coordinadora, María Jesús Merino Sanz ; autores, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco ... [et al.].
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-467   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Investigación de mercados
  • Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón
  • : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-721   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Análisis multivariable para las ciencias sociales /
  • bajo la dirección de: Jean-Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou ; coautores: Julio Abad González ... [et al.]
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
519.25/ANA Checked out 31/01/2019 Item URI

Powered by Koha