Programación didáctica en educación infantil : elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje / Ana Ponce de León Elizondo, Rosa Ana Alonso Ruiz (coordinadoras).

Colaborador(es): Ponce de León Elizondo, Ana [coordinador] | Alonso Ruiz, Rosa Ana [coordinador] | Pascual Zabala, Isabel | Cuadra Rodríguez, Marina | Nevot Lamata, OlgaTipo de material: TextoTextoSeries Materiales para educadoresDetalles de publicación: Madrid : CCS, 2023 Descripción: 208 páginas ; 24 cm + Tarjeta USB con programación docenteISBN: 9788413791685Tema(s): Educación Infantil | Educación Infantil -- Programas de estudioResumen: Sinopsis: Esta publicación ofrece pautas para el proceso de elaboración de una Programación Didáctica de Aula para la etapa de Educación Infantil y lo hace, paso a paso, deteniéndose en cada uno de los elementos que la configuran bajo el formato de la nueva ley LOMLOE. La programación se diseña bajo un enfoque competencial planificando en base a lo que se quiere conseguir del alumnado y a través de situaciones de aprendizaje; dicha programación se enriquece con interesantes propuestas y útiles ejemplos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
CD - 04676 - 372/PRO (Navegar estantería(Abre debajo)) Tarjeta USB Prestado 31/01/2025 3743670087
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372/PRO (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 31/01/2025 3745313187
Total de reservas: 0

Adaptado a la LOMLOE

Sinopsis: Esta publicación ofrece pautas para el proceso de elaboración de una Programación Didáctica de Aula para la etapa de Educación Infantil y lo hace, paso a paso, deteniéndose en cada uno de los elementos que la configuran bajo el formato de la nueva ley LOMLOE. La programación se diseña bajo un enfoque competencial planificando en base a lo que se quiere conseguir del alumnado y a través de situaciones de aprendizaje; dicha programación se enriquece con interesantes propuestas y útiles ejemplos. (Fuente: la editorial).

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha