La reflexión sintáctica : teoría y práctica para la docencia / Bárbara Marqueta García
Tipo de material: TextoSeries Textos docentes ; 324Detalles de publicación: Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023 Descripción: 213 p. ; 24 cmISBN: 9788413406961Tema(s): Gramática -- Tratados, manuales, etc | Sintaxis -- Tratados, manuales, etcResumen: El presente texto sintetiza las principales contribuciones de la gramática contemporánea sin incurrir en las simplificaciones habituales de los materiales docentes preuniversitarios ni en los excesos formalistas de los manuales que asumen una teoría científica particular. Se pretende proporcionar un considerable número de actividades de referencia para que el lector pueda llevar a cabo la transición metodológica necesaria para adaptarse al enfoque competencial y reflexivo sobre la didáctica de la sintaxis que amparan tanto la nueva ley educativa preuniversitaria (LOMLOE) como los principales especialistas de gramática, que encabezan desde hace años el viraje metodológico de la asignaturaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | 806.0-56/MAR/ref (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3745144265 |
Total de reservas: 0
Bibliografía
El presente texto sintetiza las principales contribuciones de la gramática contemporánea sin incurrir en las simplificaciones habituales de los materiales docentes preuniversitarios ni en los excesos formalistas de los manuales que asumen una teoría científica particular. Se pretende proporcionar un considerable número de actividades de referencia para que el lector pueda llevar a cabo la transición metodológica necesaria para adaptarse al enfoque competencial y reflexivo sobre la didáctica de la sintaxis que amparan tanto la nueva ley educativa preuniversitaria (LOMLOE) como los principales especialistas de gramática, que encabezan desde hace años el viraje metodológico de la asignatura
No hay comentarios en este titulo.