La reflexión sintáctica : teoría y práctica para la docencia / Bárbara Marqueta García

Por: Marqueta García, BárbaraTipo de material: TextoTextoSeries Textos docentes ; 324Detalles de publicación: Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023 Descripción: 213 p. ; 24 cmISBN: 9788413406961Tema(s): Gramática -- Tratados, manuales, etc | Sintaxis -- Tratados, manuales, etcResumen: El presente texto sintetiza las principales contribuciones de la gramática contemporánea sin incurrir en las simplificaciones habituales de los materiales docentes preuniversitarios ni en los excesos formalistas de los manuales que asumen una teoría científica particular. Se pretende proporcionar un considerable número de actividades de referencia para que el lector pueda llevar a cabo la transición metodológica necesaria para adaptarse al enfoque competencial y reflexivo sobre la didáctica de la sintaxis que amparan tanto la nueva ley educativa preuniversitaria (LOMLOE) como los principales especialistas de gramática, que encabezan desde hace años el viraje metodológico de la asignatura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
806.0-56/MAR/ref (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745144265
Total de reservas: 0

Bibliografía

El presente texto sintetiza las principales contribuciones de la gramática contemporánea sin incurrir en las simplificaciones habituales de los materiales docentes preuniversitarios ni en los excesos formalistas de los manuales que asumen una teoría científica particular. Se pretende proporcionar un considerable número de actividades de referencia para que el lector pueda llevar a cabo la transición metodológica necesaria para adaptarse al enfoque competencial y reflexivo sobre la didáctica de la sintaxis que amparan tanto la nueva ley educativa preuniversitaria (LOMLOE) como los principales especialistas de gramática, que encabezan desde hace años el viraje metodológico de la asignatura

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha