Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal : claves de éxito para fabricantes y detallistas / Rodolfo Vázquez Casielles ... [et al.] (coordinadores).

Colaborador(es): Vázquez Casielles, Rodolfo [coordinador] | Universidad de Oviedo. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2014. Descripción: 478 p. : il. col., gráf. ; 24 cmISBN: 9788483674697Tema(s): Distribución comercial -- Congresos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/EXP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374503001X
Total de reservas: 0

El libro tiene su origen en la sexta edición de la Reunión Científica, del mismo título, desarrollada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial en el mes de mayo de 2014.

Bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha