Domina las redes sociales / Autores, María Abajo Suárez, Santiago Hernández Hernández ; revisoras Ana Belén Bastidas Manzano, María Alcolea Parra.

Por: Abajo Suárez, MaríaColaborador(es): Hernández Hernández, Santiago [autor] | Bastidas Manzano, Ana Belén | Alcolea Parra, MaríaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Centro de Estudios Financieros, 2023 Edición: 4ª ed.Descripción: 309 p. : il. col 24 cmISBN: 978-84-454-4568-6Tema(s): Redes sociales en Internet | Marketing en InternetResumen: Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.{09}{09}En este manual, el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se pueden sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa. Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-4248 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745184569
Total de reservas: 0

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.{09}{09}En este manual, el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se pueden sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa. Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha