Customer relationship management : making hard decisions with soft numbers / Jon Anton

Por: Anton, JonTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Upper Saddle River (N. Jersey) : Prentice Hall, 1996 Descripción: 183 pISBN: 0-13-438474-1Tema(s): Empresas -- Gestión | Empresas -- Estadísticas | Empresas -- Clientes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Fuera de préstamo 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Sist.Computac. - 658.89/HAR/cus (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido) 3720601327
Total de reservas: 0

Indices. -bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha