Marketing international / Jean-Marc De Leersnyder

Por: Leersnyder, Jean-Marc DeTipo de material: TextoTextoSeries Dalloz Gestion. Vie internationale de l'enterprise Collection fondée par Le Pan de LignyDetalles de publicación: París : Dalloz, 1986 Edición: 2nd ed.Descripción: VIII, 192pISBN: 2-247-00714-7Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.848
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
IPr-430 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700651767
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha