Hörverstehen im Unterricht deutsch als fremdsprache : Theoretische fundierumg und unterrichtliche praxis / Peter Kühn (Hrsg.)

Colaborador(es): Kúhn, PeterTipo de material: TextoTextoSeries Werkstattreihe deutsche als fremdsprache ; 53Detalles de publicación: Frankfurt : Peter Lang, 1996 Descripción: 232 pISBN: 3-631-49206-5Tema(s): Alemán -- Estudio y enseñanza -- Estudiantes extranjeros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
Sótano-36/3-011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 370206133X
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha