Estudios de mercado : una introducción a la mercadotecnia / Enrique Ballestero

Por: Ballestero, EnriqueTipo de material: TextoTextoSeries Alianza Universidad. Economía ; 645Detalles de publicación: Madrid : Alianza, 1990. Descripción: 136 pISBN: 84-206-2645-7Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701021049
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/BAL/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700066817
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha