La investigación motivacional en márketing y publicidad / Pere Soler

Por: Soler Pujals, PereTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Deusto, D.L. 1990 Descripción: 282 p. ; 23 cmISBN: 84-234-0900-7Tema(s): Marketing | Publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 128 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742215237

HABILIDADES COMUNICATIVAS EMOCIONALES Y DE NEGOCIOS GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

TALLERES DE COMUNICACIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SOL/inv (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701217722
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SOL/inv (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701217778
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha