El lenguaje en la interacción didáctica : teorías y modelos de análisis / Renzo Titone
Tipo de material: TextoSeries Educación HoyDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 1986 Descripción: 159 pISBN: 84-277-0721-5Tema(s): Lenguajes y lenguas -- Estudio y enseñanza | Orientación pedagógicaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Depósito - 37/ 24.711 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3700780679 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|||
Depósito - 37/ 24.616 Inmovilismo e innovación en la escuela / Guy Avanzini, versión de Alexandre Ferrer | Depósito - 37/ 24.657 Las finalidades educativas en tiempo de crisis / Octavi Fullat Genis | Depósito - 37/ 24.711 El lenguaje en la interacción didáctica : teorías y modelos de análisis / Renzo Titone | Depósito - 37/ 24.711 El lenguaje en la interacción didáctica : teorías y modelos de análisis / Renzo Titone | Depósito - 37/ 2.472 Francais d'hier ou francais de demain? / Aurelien Sauvageot | Depósito - 37/ 24.720 Estudios sobre epistemología y pedagogía / J. Basabe Barcala, A.J. Colom Cañellas [et al.] | Depósito - 37/ 24.724 Cómo se elaboran el plan de centro y la memoria de fin de curso / Jesús Ma Nieto Gil |
No hay comentarios en este titulo.