Fonética : con especial referencia a la lengua castellana / Eugenio Martínez Celdrán
Tipo de material: TextoSeries Aportación universitaria. Serie lingüísticaDetalles de publicación: Barcelona : Teide, 1986 Edición: 2ª ed.Descripción: vi, 402 p : ill ; 22 cmISBN: 84-307-7417-3; 8430774173Tema(s): Phonetics | Spanish language -- Phonetics | Fonética -- Tratados, manuales, etc | Español -- FonéticaClasificación CDD: 414Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Depósito-Zona de descanso - 806.0-4/MAR/fon (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3700439874 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 806.0-4/MAR/fon (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 370060071X |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|
||
Depósito-Zona de Descanso - 806.0-3/PAS/voc El vocabulario como agente de aprendizaje / José Francisco Pastora Herrero | Depósito-Zona de descanso - 806.0-4/ALA/fon Fonología española / Emilio Alarcos Llorach | Depósito-Zona de Descanso - 806.0-4/ALA/fon Fonología española / Emilio Alarcos Llorach | Depósito-Zona de descanso - 806.0-4/MAR/fon Fonética : con especial referencia a la lengua castellana / Eugenio Martínez Celdrán | Depósito-Zona de Descanso - 806.0-4/QUI/cur Curso de fonética y fonología españolas para estudiantes angloamericanos / Antonio Quiles y Joseph A. Fenández | Depósito-Zona de descanso - 806.0-4/QUI/cur Curso de fonética y fonología españolas para estudiantes angloamericanos / Antonio Quiles y Joseph A. Fenández | Depósito-Zona de Descanso - 806.0-4/QUI/cur Curso de Fonética y Fonología españolas para estudiantes angloamericanos / Antonio Quilis y Joseph A. Fernández |
Includes index
Bibliography: p. [387]-394
No hay comentarios en este titulo.