El desarrollo humano / Juan Delval
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Siglo veintiuno, 1994 Descripción: 625 pISBN: 84-323-0827-7Tema(s): Psicología evolutivaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuera de préstamo | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Psi.Evolutiva. - 159.922.7/DEL/des (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | No para préstamo (Uso restringido) | 3700587758 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.922.7/DEL/des (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3702868290 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.922.7/DEL/des (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3707017801 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.922.7/DEL/des (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 370701774X |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|
||
Psi.Evolutiva. - 15/ 39.561 Programas para la enseñanza del deficiente mental / Michael Bender,Peter J.Valletutti | Psi.Evolutiva. - 15/ 39.594 Desarrollo cognitivo / editor Vicente Bermejo | Psi.Evolutiva. - 15/ 40.769 Batería para la evaluación dinámica del potencial de aprendizaje y las estrategias cognitivas / Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez, María Angeles Garrido Laparte. | Psi.Evolutiva. - 159.922.7/DEL/des El desarrollo humano / Juan Delval | Psi.Evolutiva - 159.922.7/GUP/ase Asesoramiento y apoyo psicopedagógico : estrategias prácticas de intervención educativa / Rajinder M.Gupta,Peter Coxhead | Psi.Evolutiva. - 159.922/MER/dif Dificultades de aprendizaje / Cecil D. Mercer | Psi.Evolutiva. - 159.922/MER/dif Dificultades de aprendizaje / Cecil D. Mercer |
Bibliografía: 593-616 p.
No hay comentarios en este titulo.