Hacia un enfoque interpretativo de la enseñanza : etnografia y curriculum / J.Felix Angulo Rasco...[et al]
Tipo de material: TextoSeries Monografica (Universidad de Granada). PedagogíaDetalles de publicación: Granada : ICE,Universidad, 1990 Descripción: 321 pISBN: 84-338-1153-3Tema(s): EnseñanzaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.012/HAC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3700535198 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Depósito - 37.012/HAC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3700535189 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.012/HAC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374068606X |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|||
Depósito - 37.012/GOR/ori La orientación en el proceso educativo / María Victoria Gordillo Alvarez-Valdés | Depósito - 37.012/GRE/tot Total quality management for schools / Malcolm S.Greenwood and Helen J.Gaunt | Depósito - 37.012/HAC Hacia un enfoque interpretativo de la enseñanza : etnografia y curriculum / J.Felix Angulo Rasco...[et al] | Depósito - 37.012/HAC Hacia un enfoque interpretativo de la enseñanza : etnografia y curriculum / J.Felix Angulo Rasco...[et al] | Depósito - 37.012/HAC Hacia un enfoque interpretativo de la enseñanza : etnografia y curriculum / J.Felix Angulo Rasco...[et al] | Depósito - 37.012/HAS/ass Assessment and evaluation of developmental learning : qualitative individual assessment and evaluation models / Robert M.Hashway | Depósito - 37.012/HAY/inv Investigación y educación / John L. Hayman, Eduardo J. Prieto, trad. |
No hay comentarios en este titulo.