Prácticas de marketing / Eduardo Pérez Gorostegui, Águeda Esteban Talaya

Por: Pérez Gorostegui, EduardoColaborador(es): Esteban Talaya, ÁguedaTipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos de la UNED ; CU 052Detalles de publicación: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 1988 Descripción: 416 p ; 24 cmISBN: 84-362-2305-5; 84-362-2305-5Tema(s): Marketing -- Prácticas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Ec-704 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701165385
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha