Una estimación de las tasas de rendimiento de la educación con datos de la economía española / Jose Luis Calvo
Tipo de material: TextoSeries Aula abierta ; 30Detalles de publicación: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1987 (1988 imp.) Descripción: 117 p. ; 21 cmISBN: 84-362-2318-7Tema(s): Manpower -- Economic aspects -- Doctoral thesis | Education and occupation -- Spain -- 1980 -- Doctoral thesis | Recursos humanos -- Aspectos económicos -- Tesis doctorales | Educación y empleo -- España -- 1980 -- Tesis doctorales | Recursos humans -- Aspects econòmics -- Tesis doctorales doctorals | Educació ocupació -- Espanya -- 1980 -- Tesis doctorales doctoralsClasificación CDD: 331.11 Nota de disertación: Tesis - Univ. U.N.E.D.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Depósito - 37/39.140 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3707211666 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|
||
Depósito - 37/37.909 El analisis de contenido / Laurence Bardin, traducción César Suarez | Depósito - 37(37)/BON/edu La educación en la Roma antigua : desde Catón el Viejo a Plinio el Joven / Stanley F. Bonner | Depósito - 37/38.641 El diseño curricular en la UNED : un modelo de análisis / Ma Dolores Fernández Pérez | Depósito - 37/39.140 Una estimación de las tasas de rendimiento de la educación con datos de la economía española / Jose Luis Calvo | Depósito - 37:396/CAS/ian I answer with my life : life histories of women teachers working forsocial change / Kathleen Casey | Depósito - 37/39.987 II Congreso Estatal sobre Infancia Maltratada | Depósito - 37/40.461 Evaluación y elaboración de textos escolares / Departamento de Ciencias de la Educación del IEPS |
Tesis - Univ. U.N.E.D.
Bibliogr.:p.113-117
No hay comentarios en este titulo.