Intereses escolares / Rosario Navarro Hinojosa
Tipo de material: TextoSeries Filosofía y Letras (Universidad de Sevilla) ; 177Detalles de publicación: Sevilla : Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, 1994 Descripción: 188 pISBN: 84-472-0181-3Tema(s): Motivation in education -- Spain | Learning, Psychology of -- Spain | Academic achievement -- Spain | Educational psychology -- Spain | Motivación en educación -- España | Psicología del aprendizaje -- España | Psicología de la educaciónClasificación CDD: 370.154Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Depósito-Zona de Descanso - 37/ 44.513 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3702622941 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Depósito - 37/ 44.513 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 372028085X |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
||||||
Depósito - 37/ 44.504 Acción pedagógica de las hijas de la caridad en España (1783-1873) / Isabel Florido Florido | Depósito - 37/ 44.507 Flujos en el sistema educativo vasco : dos instrumentos de análisis y simulación / Departamento de Educación, Universidades e Investigación, Gobierno Vasco | Depósito - 37/ 44.512 Política y educación : incidencias en el Instituto de Segunda Enseñanza de Badajoz, (1845-1900) / Felicidad Sánchez Pascua | Depósito - 37/ 44.513 Intereses escolares / Rosario Navarro Hinojosa | Depósito - 37/ 44.522 Pedro Poveda : un pedagogo de nuestro tiempo / María José Nieto Muñoz | Depósito - 37/ 44.522 Pedro Poveda : un pedagogo de nuestro tiempo / María José Nieto Muñoz | Depósito - 37/ 44.522 Pedro Poveda : un pedagogo de nuestro tiempo / María José Nieto Muñoz |
Bibliogr.: p. [185]-188
No hay comentarios en este titulo.