Las 22 leyes inmutables del marketing / Al Ries y Jack Trout

Por: Ries, AlColaborador(es): Trout, JackTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, 1993 Descripción: 163 pISBN: 84-481-0135-9Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-490 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743840567

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/RIE/22l (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700572987
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha