Gestión de la calidad en las empresas de servicios / José Ignacio Rufino Rus

Por: Rufino Rus, José IgnacioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Sevilla : Caja San Fernando, 1995 Descripción: 125pISBN: 84-605-3426-xTema(s): Servicios (Industria) -- Control de calidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-2925 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701930696
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3711 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742239251
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3794 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743397139
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha