El lenguaje y los fundamentos económicos del marketing / Enrique Ortega Martínez

Por: Ortega Martínez, EnriqueTipo de material: TextoTextoSeries Estudios ESIC ; 6Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 1981 Descripción: XI,358p. ; 24cmISBN: 84-7356-025-6Tema(s): Marketing -- Diccionarios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-297 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701242342
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8(03)/ORT/len (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700371249
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8(03)/ORT/len (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700702018
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha