Gestión por procesos : reingeniería y mejora de los procesos de empresa cómo mejorar simultáneamente resultados y satisfación del cliente / José Antonio Pérez Fdez. de Velasco

Por: Pérez Fernández de Velasco, José AntonioTipo de material: TextoTextoSeries Cultura Empresarial e InnovaciónDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 1996 Descripción: 379 p. ; 24 cmISBN: 84-7356-134-1; 8473561341Tema(s): Empresas -- Gestión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.01/PER/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744982272
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 379

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha