Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux, introducción Pablo Freire

Por: Giroux, Henry ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1990 ISBN: 84-7509-588-7Tema(s): Pedagogía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37/ 33.867 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 02/01/2015 3700412405
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/GIR/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3703030704

POLÍTICAS DE EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

HISTORIA Y CORRIENTES EDUCATIVAS EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/GIR/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701482467
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/GIR/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 372104548X
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha