Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux, introducción Pablo Freire
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1990 ISBN: 84-7509-588-7Tema(s): PedagogíaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37/ 33.867 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 02/01/2015 | 3700412405 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.013/GIR/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3703030704 |
POLÍTICAS DE EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023 |
||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.013/GIR/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3701482467 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.013/GIR/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 372104548X |
Total de reservas: 0
No hay comentarios en este titulo.