Estrategia de marketing internacional / Hans Günther Meissner, Santiago García Echevarría

Por: Günther Meissner, HansColaborador(es): García Echevarría, SantiagoTipo de material: TextoTextoSeries Management (Díaz de Santos)Detalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1988 Descripción: XIV, 224p. ; 24cmISBN: 84-86251-77-xTema(s): Marketing internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-383 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701238419
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/GUN/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700701999
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índices

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha