El plan de marketing

Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de manuales prácticos de marketing (Díaz de Santos) ; 1Detalles de publicación: Madrid : Diaz de Santos, D.L.1988 Descripción: XII, 102p. ; 24 cmISBN: 84-86251-99-0Tema(s): Marketing -- Tratados, manuales, etc
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/PLA (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700483582
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha