La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martinez

Por: Ortega Martínez, EnriqueTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 1991 Edición: 2ª ed.rev.Descripción: 381 p. ; 23 cmTema(s): Publicidad -- Gestión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701243179

ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
659.1.012.4/ORT/dir (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700702303
Total de reservas: 0

Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha