La estrategia de producto y diseño en el plan de marketing / Jean-Pierre Vitrac, Jean-Charles Gaté

Por: Vitrac, Jean-PierreColaborador(es): Gaté, Jean-CharlesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 1994 Descripción: 193 pISBN: 8480880376Tema(s): Diseño industrial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
7.05/VIT/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 370170770X
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
7.05/VIT/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3720789860
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
7.05/VIT/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3720995435
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha