Teoría y problemas de publicidad / por Herbert F. Holtje, traducción Narciso Sabogal y Jesús Villamizar

Por: Holtje, Herbert FTipo de material: TextoTextoSeries Compendios SchaumDetalles de publicación: Bogotá : McGraw-Hill Latinoamericana, 1980 Descripción: 181 p : ill ; 28 cmISBN: 968-451-019-5
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-88 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701243052
Fuera de préstamo 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
659.1/HOL/teo Ficha-Lacave, B (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido) 3701223488
Total de reservas: 0

En cub.:Teoría y 242 problemas resueltos

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha