La esencia de la mercadotecnia de servicios / Adrian Payne

Por: Payne, AdrianTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 Edición: Ed. en españolDescripción: x,252 p. : gráf. ; 23 cm + 1 disqueteISBN: 968-880-727-3Tema(s): Marketing -- Investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/PAY/ese (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3702445030
Total de reservas: 0

Bibliogr.:p. 246-248 - Indices

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha