Gestión estratégica del marketing : establecimiento de objetivos

Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de manuales prácticos de marketing (Díaz de Santos) ; 5Detalles de publicación: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, D.L. 1989 Descripción: xvii, 116 p : ill ; 24 cmTema(s): Marketing -- Gestión -- Tratados, manuales, etc
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/GES (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701218521
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/GES (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700483644
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/GES (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700483706
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha