Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas

Por: Abascal Rojas, FranciscoTipo de material: TextoTextoSeries Universidad (ESIC)Detalles de publicación: Madrid : Esic, 1994 Descripción: 435 pISBN: 8473561112Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/ABA/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744982835
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/ABA/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701599135
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha