Pragmatics / Stephen C. Levinson
Tipo de material: TextoSeries Cambridge textbooks in linguisticsDetalles de publicación: Cambridge : Cambridge University Press, 1987 Edición: [1st ed., repr.]Descripción: XVI, 420 p. ; 23 cmTema(s): Pragmática | Lenguaje -- FilosofíaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuera de préstamo | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Did. leng.ingl - 800.1/LEV/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | No para préstamo (Uso restringido) | 3702887600 | |||
Manuales | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | 800.1/LEV/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3701571389 |
PRAGMÁTICA DE LA LENGUA INGLESA GRADO EN ESTUDIOS INGLESES Asignatura actualizada 2023-2024 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|||
Did. leng.ingl - 78/ 37.702 Musical openings : using music in the language classroom / David Cranmer and Clement Laroy | Did. leng.ingl - 800(07)/PRI/soc Sociolinguistic aspects of language learning and teaching / [edited by] J. B. Pride | Did. leng.ingl - 800.1/HAT/psy Psycholinguistics : a second language perspective / Evelyn Marcussen Hatch | Did. leng.ingl - 800.1/LEV/pra Pragmatics / Stephen C. Levinson | Did. leng.ingl - 800.71/HAL/lea Learning how to mean : explorations in the development of language / M.A.K. Halliday | Did. leng.ingl - 800.73(063)/CON/ens Actas del Quinto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada : la enseñanza de la lengua con fines específicos : Pamplona, 27-30 de abril de 1987, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Navarra / editadas por Ma. Victoria Romero, Francis Lautre, Carmen Saralegui | Did. leng.ingl - 800.73(07)/ASP Aspectos psicopedagogicos del aprendizaje de idiomas extranjeros / compilador, Angel-Luis Pujante |
No hay comentarios en este titulo.