Cómo lograr el defecto cero en mercadotecnia / Allan J. Magrath

Por: Magrath, Allan JTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Compañía Editorial Continental, 1995 Descripción: 203 pISBN: 968261273xTema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Fuera de préstamo 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Serrano Gómez - 658.8/MAG/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido) 3701874001
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAG/com Estante cerrado (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3720944219
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAG/com Estante cerrado (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3720944228
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha