Nuevos modelos microeconómicos : aplicación a las teorías de consumidor y de la empresa / Francisco Javier Faulin

Por: Faulin, Francisco JavierTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Internacionales Universitarias, 1992 Descripción: 315 pISBN: 8487155103Tema(s): Microeconomía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
330.101.542/FAU/nue (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3702742118
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha