Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios / Bob E. Hayes

Por: Hayes, Bod ETipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 1995 Descripción: 191 pISBN: 8480880899Tema(s): Control de calidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Fuera de préstamo 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Sist.Computac. - 658.56/HAY/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido) 3720601200
Monografías 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.56/HAY/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743665837
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/HAY/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3702792849
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha