El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos / Roger Osborne y Peter Freyberg

Por: Osborne, RogerColaborador(es): Freyberg, PTipo de material: TextoTextoSeries Educación hoy (Narcea)Detalles de publicación: Madrid : Narcea, 1991 Descripción: 301 pISBN: 8427708874Tema(s): Ciencia -- Estudio y Enseñanza
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
501(07)/OSB/apr (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3707022024
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
501(07)/OSB/apr (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3707022033
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
501(02)/OSB/apr (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3721423179
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
501(02)/OSB/apr (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3721423114
Total de reservas: 0

Bibliografía: 291-301 p.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha