El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos / Roger Osborne y Peter Freyberg
Tipo de material: TextoSeries Educación hoy (Narcea)Detalles de publicación: Madrid : Narcea, 1991 Descripción: 301 pISBN: 8427708874Tema(s): Ciencia -- Estudio y EnseñanzaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 501(07)/OSB/apr (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3707022024 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 501(07)/OSB/apr (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3707022033 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 501(02)/OSB/apr (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3721423179 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 501(02)/OSB/apr (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3721423114 |
Total de reservas: 0
Bibliografía: 291-301 p.
No hay comentarios en este titulo.