Normal view MARC view ISBD view

Marketing / Enrique Martín Armario

Martín Armario, Enrique.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Ariel Economía.Publisher: Barcelona : Ariel, 1993(1999 reimp.)Edition: 1ª ed., 3ª reimp.Description: 685p.ISBN: 8434420856.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Fondo retirado 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer-523 (Browse shelf) Not for loan NO SE PRESTA 372035577X

FUERZAS DE VENTAS GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ)

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/MAR/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3720489310
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/MAR/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3720996299
Total holds: 0

Índice: 1.El concepto y el contenido del marketing. 2.El entorno de marketing. 3.La planificación estratégica de marketing. 4. El Sistema de Información de marketing y la investigación comercial. 5.El análisis de las oportunidades. 6.El mercado de consumidores. 7.El comportamiento de compra en los mercados organizacionales. 8.La competencia. 9.La estimación de la demanda del mercado. 10.La segmentación del mercado y el posicionamiento. 11.El producto. 12.El ciclo de vida del producto. 13.El precio de venta.14.La distribución. 15.Los intermediarios y el sistema comercial. 16.La comunicación comercial. 17.La publicidad y las relaciones públicas. 18.la fuerza de venta y la promoción de ventas. 19.La implantación y control de las estrategias de marketing. 20. El marketing de los servicios. 21.El marketing internacional. 22.El marketing no lucrativo. (JMP).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha