Marketing / Enrique Martín Armario
Tipo de material: TextoSeries Ariel EconomíaDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, 1993(1999 reimp.) Edición: 1ª ed., 3ª reimp.Descripción: 685pISBN: 8434420856Tema(s): MarketingResumen: Índice: 1.El concepto y el contenido del marketing. 2.El entorno de marketing. 3.La planificación estratégica de marketing. 4. El Sistema de Información de marketing y la investigación comercial. 5.El análisis de las oportunidades. 6.El mercado de consumidores. 7.El comportamiento de compra en los mercados organizacionales. 8.La competencia. 9.La estimación de la demanda del mercado. 10.La segmentación del mercado y el posicionamiento. 11.El producto. 12.El ciclo de vida del producto. 13.El precio de venta.14.La distribución. 15.Los intermediarios y el sistema comercial. 16.La comunicación comercial. 17.La publicidad y las relaciones públicas. 18.la fuerza de venta y la promoción de ventas. 19.La implantación y control de las estrategias de marketing. 20. El marketing de los servicios. 21.El marketing internacional. 22.El marketing no lucrativo. (JMP).Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Índice: 1.El concepto y el contenido del marketing. 2.El entorno de marketing. 3.La planificación estratégica de marketing. 4. El Sistema de Información de marketing y la investigación comercial. 5.El análisis de las oportunidades. 6.El mercado de consumidores. 7.El comportamiento de compra en los mercados organizacionales. 8.La competencia. 9.La estimación de la demanda del mercado. 10.La segmentación del mercado y el posicionamiento. 11.El producto. 12.El ciclo de vida del producto. 13.El precio de venta.14.La distribución. 15.Los intermediarios y el sistema comercial. 16.La comunicación comercial. 17.La publicidad y las relaciones públicas. 18.la fuerza de venta y la promoción de ventas. 19.La implantación y control de las estrategias de marketing. 20. El marketing de los servicios. 21.El marketing internacional. 22.El marketing no lucrativo. (JMP).
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