Marketing / Enrique Martín Armario

Por: Martín Armario, EnriqueTipo de material: TextoTextoSeries Ariel EconomíaDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, 1993(1999 reimp.) Edición: 1ª ed., 3ª reimp.Descripción: 685pISBN: 8434420856Tema(s): MarketingResumen: Índice: 1.El concepto y el contenido del marketing. 2.El entorno de marketing. 3.La planificación estratégica de marketing. 4. El Sistema de Información de marketing y la investigación comercial. 5.El análisis de las oportunidades. 6.El mercado de consumidores. 7.El comportamiento de compra en los mercados organizacionales. 8.La competencia. 9.La estimación de la demanda del mercado. 10.La segmentación del mercado y el posicionamiento. 11.El producto. 12.El ciclo de vida del producto. 13.El precio de venta.14.La distribución. 15.Los intermediarios y el sistema comercial. 16.La comunicación comercial. 17.La publicidad y las relaciones públicas. 18.la fuerza de venta y la promoción de ventas. 19.La implantación y control de las estrategias de marketing. 20. El marketing de los servicios. 21.El marketing internacional. 22.El marketing no lucrativo. (JMP).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice: 1.El concepto y el contenido del marketing. 2.El entorno de marketing. 3.La planificación estratégica de marketing. 4. El Sistema de Información de marketing y la investigación comercial. 5.El análisis de las oportunidades. 6.El mercado de consumidores. 7.El comportamiento de compra en los mercados organizacionales. 8.La competencia. 9.La estimación de la demanda del mercado. 10.La segmentación del mercado y el posicionamiento. 11.El producto. 12.El ciclo de vida del producto. 13.El precio de venta.14.La distribución. 15.Los intermediarios y el sistema comercial. 16.La comunicación comercial. 17.La publicidad y las relaciones públicas. 18.la fuerza de venta y la promoción de ventas. 19.La implantación y control de las estrategias de marketing. 20. El marketing de los servicios. 21.El marketing internacional. 22.El marketing no lucrativo. (JMP).

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha