Innovaciones en marketing : nuevas perspectivas de beneficios y expansión / Theodore Levitt

Por: Levitt, TheodoreTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias Empresariales (Del Castillo)Detalles de publicación: Madrid : Castillo, 1965 Descripción: [5] h., 267 p. ; 21 cmTema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-198 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3720748937
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-199 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 370123658x
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha