La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget / Evelyn Lawrence, T.R. Theakston y Nathan Isaacs

Por: Lawrence, EvelynColaborador(es): Theakston, T.R | Isaacs, NathanTipo de material: TextoTextoSeries Paidós educador ; 32Detalles de publicación: Barcelona [etc.] : Paidós, [19?] (reimp. 1982) Descripción: 113 p ; 19 cmISBN: 84-7509-170-9Tema(s): Piaget, Jean, 1896-1980 -- Crítica e interpretación | Lógica simbólica y matemática | Concepto de número | Niños -- Psicología | Matemáticas -- Estudio y enseñanza
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/LAW/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3700335798
Fondo retirado 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/LAW/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo 3701335598
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/LAW/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3701344526
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/LAW/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 370148286X
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/LAW/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3702912536
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/LAW/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3702912590
Total de reservas: 0

Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha