Ténicas de medición de la eficacia publicitaria / A. Beerli y J. D. Martín

Por: Beerli, AColaborador(es): Martín, J. DTipo de material: TextoTextoSeries Ariel económicaDetalles de publicación: Barcelona: Ariel, 1999 Descripción: 220 pISBN: 8434421445Tema(s): Publicidad -- Evaluación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
659.1/BEE/tec (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374441198X

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

MÉTODOS Y TÉCTICAS DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS Y AUDIENCIAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha