Gestión de la calidad y diseño de organizaciones : teoría y estudio de casos / María D. Moreno-Luzón, Fernando J. Peris Bonet, Tomás González Cruz

Por: Moreno-Luzón, María DColaborador(es): Peris bonet, Fernando J | González Cruz, TomásTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid [etc.]: Prentice-Hall, 2000 ISBN: 8483222116; 8420529826Tema(s): Control de calidad | Cambio organizacional | Empresas -- GestiónResumen: Índice: PARTE I: LA CALIDAD. EVOLUCIÓN CONCEPTUAL Y ENFOQUES DE GESTIÓN. 1. Concepto de calidad y dimensiones que lo componen. 2. Los enfoques de gestión de la calidad: inspección, control y aseguramiento. 3. Los enfoques de gestión de la calidad: la gestión de la calidad total. PARTE II: IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad. 5. Implantación de un sistema de gestión de la calidad total. PARTE III: DISEÑO DE ORGANIZACIONES Y RELACIONES CON LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. 6. Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones. 7. Dimensiones y variables de diseño organizativo. 8. Modelo heurístico general de diseño y secuencia-guía de diseño. 9. Relaciones básicas de las variables centralización y formalización, con los niveles de socialización y valores comunes. Estudio mediante un modelo analítico. PARTE IV: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ORGANIZACIÓN. IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 10. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad. 11. Implantación de sistemas de gestión de la calidad y varialbles organizativas. Estudio de tres casos de PYMES del sector cerámico. ANEXO I. EL NUEVO MODELO EUROPEO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL: EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA. ANEXO II: LAS NORMAS ISO 9000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.56/MOR/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740538865

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS (Algeciras) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-1643 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 372073215X
Fuera de préstamo 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Dpto. Estadística - 658.56/MOR/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido) 372114124X
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/MOR/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3721448330
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/MOR/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744409574
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/MOR/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740577090
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/MOR/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742037921
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/MOR/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744988041
Total de reservas: 0

Índice: PARTE I: LA CALIDAD. EVOLUCIÓN CONCEPTUAL Y ENFOQUES DE GESTIÓN. 1. Concepto de calidad y dimensiones que lo componen. 2. Los enfoques de gestión de la calidad: inspección, control y aseguramiento. 3. Los enfoques de gestión de la calidad: la gestión de la calidad total. PARTE II: IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad. 5. Implantación de un sistema de gestión de la calidad total. PARTE III: DISEÑO DE ORGANIZACIONES Y RELACIONES CON LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. 6. Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones. 7. Dimensiones y variables de diseño organizativo. 8. Modelo heurístico general de diseño y secuencia-guía de diseño. 9. Relaciones básicas de las variables centralización y formalización, con los niveles de socialización y valores comunes. Estudio mediante un modelo analítico. PARTE IV: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ORGANIZACIÓN. IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 10. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad. 11. Implantación de sistemas de gestión de la calidad y varialbles organizativas. Estudio de tres casos de PYMES del sector cerámico. ANEXO I. EL NUEVO MODELO EUROPEO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL: EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA. ANEXO II: LAS NORMAS ISO 9000

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha