Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 1999. Edición: 4a ed. rev. y act.Descripción: 436 p. ; 24cm. + 1 disqueteISBN: 84-7356-189-9Tema(s): Mercado -- Análisis | Planificación empresarial | MarketingResumen: Se analiza la investigación comercial desde la perspectiva del marketing estratégico resaltando la importancia que tiene para la planificación de la empresa, y estructurandolo a través de la problemática de la investigación comercial y la metodología, de las técnicas de recogida de información y de muestras además de las bases de datos y sistemas de información de marketing y con una exposición de las técnicas de recogida de la información univariantes y multivariantes, y el diseño de experimentos comerciales.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Info Vol | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Se analiza la investigación comercial desde la perspectiva del marketing estratégico resaltando la importancia que tiene para la planificación de la empresa, y estructurandolo a través de la problemática de la investigación comercial y la metodología, de las técnicas de recogida de información y de muestras además de las bases de datos y sistemas de información de marketing y con una exposición de las técnicas de recogida de la información univariantes y multivariantes, y el diseño de experimentos comerciales.
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