Conocer la gestión comercial y el marketing de las PYMES
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid: Pirámide, 1996 Tema(s): Pequeñas y medianas empresas -- Gestión | Pequeñas y medianas empresas -- Marketing
Contenidos:
T. 1 Investigación y segmentación de mercados Miguel Santesmases Mestre
T. 2 Instrumentos de promoción y dirección de ventas en las PYMES Miguel Santesmases Mestre
T. 3 Publicidad y relaciones públicas en las PYMES Miguel Santesmases Mestre
T. 4 La importancia de la marca comercial Julio Cerviño
T. 5 El entorno internacional y las PYMES Ana Nieto Churruca
T. 6 Técnicas de investigación y penetración en mercados exteriorres Ana Nieto Churruca
T. 7 El plan de marketing internacional Ana Nieto Churruca
T. 8 Marketing-mix Ana Nieto Churruca
Item number | Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Fecha de ingreso | Info Vol | URL | Estado | Código de barras |
---|
Navegando 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T. 1 Investigación y segmentación de mercados Miguel Santesmases Mestre
T. 2 Instrumentos de promoción y dirección de ventas en las PYMES Miguel Santesmases Mestre
T. 3 Publicidad y relaciones públicas en las PYMES Miguel Santesmases Mestre
T. 4 La importancia de la marca comercial Julio Cerviño
T. 5 El entorno internacional y las PYMES Ana Nieto Churruca
T. 6 Técnicas de investigación y penetración en mercados exteriorres Ana Nieto Churruca
T. 7 El plan de marketing internacional Ana Nieto Churruca
T. 8 Marketing-mix Ana Nieto Churruca
No hay comentarios en este titulo.