Conocer la gestión comercial y el marketing de las PYMES

Colaborador(es): Nieto Churruca, Ana | Santesmases Mestre, Miguel | Cerviño, JulioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Pirámide, 1996 Tema(s): Pequeñas y medianas empresas -- Gestión | Pequeñas y medianas empresas -- Marketing
Contenidos:
T. 1 Investigación y segmentación de mercados Miguel Santesmases Mestre
T. 2 Instrumentos de promoción y dirección de ventas en las PYMES Miguel Santesmases Mestre
T. 3 Publicidad y relaciones públicas en las PYMES Miguel Santesmases Mestre
T. 4 La importancia de la marca comercial Julio Cerviño
T. 5 El entorno internacional y las PYMES Ana Nieto Churruca
T. 6 Técnicas de investigación y penetración en mercados exteriorres Ana Nieto Churruca
T. 7 El plan de marketing internacional Ana Nieto Churruca
T. 8 Marketing-mix Ana Nieto Churruca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

T. 1 Investigación y segmentación de mercados Miguel Santesmases Mestre

T. 2 Instrumentos de promoción y dirección de ventas en las PYMES Miguel Santesmases Mestre

T. 3 Publicidad y relaciones públicas en las PYMES Miguel Santesmases Mestre

T. 4 La importancia de la marca comercial Julio Cerviño

T. 5 El entorno internacional y las PYMES Ana Nieto Churruca

T. 6 Técnicas de investigación y penetración en mercados exteriorres Ana Nieto Churruca

T. 7 El plan de marketing internacional Ana Nieto Churruca

T. 8 Marketing-mix Ana Nieto Churruca

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha