Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Una revisión de su dimensionalidad y propuesta de una escala global de medición.[Microforma]/ Alazne Mújika Alberdi.

Por: Mújika Alberdi, AlazneTipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Deusto: Universidad de Deusto, 2000 ISBN: 8474856612Tema(s): Tesis doctorales -- Universidad de Deusto -- 1999 -- Microfichas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
Mostrador-MF-0741 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3721515032
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha