Psicología para profesores de idiomas : enfoque del constructivismo social / Marion Williams, Robert L. Burden.

Por: Williams, MarionColaborador(es): Burden,Robert LTipo de material: TextoTextoSeries Cambridge de didáctica de lenguasDetalles de publicación: Madrid [etc.] : Cambridge University Press, 1999. Descripción: 246 p. ; 23 cmISBN: 84-8323-051-8Tema(s): Psicología de la educación | Construtivismo (Educación)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/WIL/psi (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3721394555

DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIA (FRANCÉS) GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

AICLE I: FUNDAMENTOS Y PROPUESTAS CURRICULARES PARA EL AULA DE PRIMARIA (INGLÉS) GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

AICLE I: FUNDAMENTOS Y PROPUESTAS CURRICULARES PARA EL AULA DE PRIMARIA (FRANCÉS) GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN - ESPECIALIDAD LENGUA EXTRANJERA MÁSTER EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/WIL/psi (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740028874
Total de reservas: 0

Bibliografía. Índices.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha